Nuestros inversores

Dreamzer Games es mantenido por emprendedores e inversores de renombre.

Xavier Niel

Xavier Niel es el accionista mayoritario del grupo Iliad, que fue fundado en 1991.

Luego de la creación del minitel 3617 ANNU, lanza en 1999 FREE, siendo el 1er ISP alternativo francés y conocido por su Freebox.
Desde 2012, FREE es también la operadora de la telefonía móvil, reclutando 8 millones de nuevos clientes en 2 años.

Accionista mayoritario del periódico Le Monde desde 2010, Xavier Niel invierte igualmente en numerosas start ups, a través del fondo Kima Ventures fundado con Jérémie Berrebi.

Jacques-Antoine Granjon

Fundador en 2001 de Vente-privee.com, Jacques-Antoine Granjon se impuso rápidamente como líder europeo de eventos de ventas en línea gracias a un modelo de negocios innovador.

En 2007, Jacques-Antoine Granjon fue consagrado como el especialista en venta por correspondencia más importante en los últimos 50 años por la FEVAD (Federación francesa de e-commerce y ventas a distancia).

Fabrice Grinda

Emprendedor en internet e inversor, Fabrice Grinda es el fundador del primer sitio francés de subastas en línea, Aucland.fr, luego de Zingy, empresa de contenidos móviles, antes de crear OLX, sitio de pequeños anuncios disponible en 40 idiomas, presente en 90 países y que cuenta con más de 130 millones de visitantes únicos por mes.

Fabrice Grinda es también un prolífico inversor en las start ups en los Estados Unidos, en Europa, en Asia y en América del Sur.
 

Jose Marin

José Marín, originalmente en 1999 en Deremate, sitio de subastas presente en los principales países de América Latina, revendido a Mercadolibre.

Luego José Marín fundó IG Expansión, que lanza cada año en América Latina uno o dos modelos de negocio habiéndolos probado en otros lados antes, a imagen por ejemplo de Viajanet.

En suma, después de haber invertido en Bazee y eDreams, José Marín creó Serendipity Investments, un fondo que ha invertido en casi 100 start ups.
Dreamzer Games

Contacto

Por correo electrónico:
contactdreamzer.com

Dreamzer Games

14-16 rue Soleillet
75020 París
FRANCIA