¡Juega con lo que siempre has soñado!

¡##NB_JEUX## juegos comunitarios gratuitos para jugar con todo lo que siempre has soñado y conseguir amigos con los que podrás compartir tu pasión!
DogzerHorzerLionzerOceanzerAnisnowTropicstoryFarmzerReptilzerHamsterStoryBirdramaShinycatz
¿Quienes somos?

Ubicado en París, Francia, Dreamzer Games es un diseñador y editor independiente de videojuegos en Internet por navegador (browzer games), para su propia comercialización o para terceros.


Mucho más que juegos en línea, gestionamos comunidades a las que les gusta interactuar cotidianamente en los espacios virtuales que hemos creado. Cada uno de nuestros sitios te ofrece instrumentos para esto: foros, mini-blogs, grupos sobre un tema o causa particular, etc.

2011: lanzamiento de nuevos juegos

Lanzamiento de da distintos juegos en 2011: , Shinycatz et .

Estos ilustran las posibilidades de nuestro motor para crear juegos de animales, y también juegos con otras temáticas.

2012: primeros pasos a nivel internacional

En 2012, Dreamzer Games hacen sus primeros pasos a nivel internacional.

Al mismo tiempo, muchos juegos nuevos aparecieron, tales como ##function5_jeu(13)## et ##function6_jeu(14)##.

2013: a nivel internacional a toda máquina

Dreamzer Games aceleró en 2013 su despliegue internacional. Al término de ese año, todos los juegos están disponibles en 5 idiomas: francés, inglés, alemán, español e italiano.

El 2013 ha también permitido entablar un trabajo de fondo en el aspecto visual: refundición de páginas, nueva interfaz de juego...

Finalmente, 3 juegos nuevos se unieron a la familia: ##function7_jeu(12)##, ##function8_jeu(18)## et ##function9_jeu(7)##.

¿Y hoy?

Dreamzer Games lleva adelante campañas de reclutamiento de nuevos inscriptos en más de 25 países en todos los continentes, y acoge cada día a varios miles de nuevos miembros.

La internacionalización continúa, así como el mejoramiento continuo de los juegos y las funcionalidades propuestas a los miembros.
Dreamzer Games

¿Un problema en el juego?

Visiten los foros de nuestros juegos, o tomen contacto con el soporte haciendo clic en el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada página.

Otros temas (publicidad, cooperación...)

Para contactarnos:
contactdreamzer.com

Dreamzer Games

14-16 rue Soleillet
75020 París
FRANCIA